SuperGeek.cl
Síguenos:

Sebastian Stan acaba de enterarse de que es mencionado en "Jujutsu Kaisen"

"Me siento muy honrado".

Sebastian Stan, conocido mundialmente como "Bucky/Winter Soldier" en el MCU, fue mencionado en uno de los animes más populares del último tiempo y él recién acaba de enterarse.

Es que la mención del actor en "Jujutsu Kaisen", la adaptación del exitoso manga de Gege Akutami, no pasó desapercibida por los fans.

En los divertidos "Juju-Cortos" que cierran cada capítulo, concretamente en el del episodio 15, se les consulta a los personajes femeninos qué clase de persona es su tipo y es ahí donde "Momo Nishimiya" pregunta si conocemos a Sebastian Stan, mientras observa una foto de él en su teléfono.

"Tiene un cuerpazo", expresa sonrojada y con una sonrisa bien picaresca.

Por supuesto, alguien tenía que hacerle ver a Stan la existencia de este momento y aquello tuvo lugar en el programa estudiantil "Saturday Stay In", de la Universidad de California, Riverside, que tuvo al actor hablando sobre actuación y sus roles televisivos y cinematográficos.

En un momento de la entrevista, le muestran el clip de la mencionada escena al actor, quien queda absolutamente sorprendido de su existencia. Hasta ahora, no tenía idea de que fue mencionado en uno de los animes más celebrados del último tiempo, donde hasta el nombre de Jennifer Lawrence aparece como parte de los diálogos.

Tras su reacción de sorpresa, Stan reconoció que quiere saber más sobre este anime y admitió que se siente "muy honrado" por la mención. "Lo acepto. Eso es genial. Muchas gracias", agregó, muy sonriente.

El momento tuvo lugar alrededor del minuto 48, pero ya les dejamos alturado el video para que no lo anden buscando en este link.

En el mundo de "Jujutsu Kaisen", los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Si quieren revivir la escena en cuestión, vayan ahora ya a la plataforma de streaming Crunchyroll, donde podrán encontrar la primera temporada completa de "Jujutsu Kaisen".

[Lea también] "Jujutsu Kaisen" tendrá una película - SuperGeek.cl