SuperGeek.cl
Síguenos:

"Slam Dunk en Concierto" se posterga hasta mayo

Problemas de salud impidieron el viaje de Adrián Barba para la fecha de este jueves.

El evento que nos permitiría revivir en vivo la música del querido anime protagonizado por "Hanamichi Sakuragi", el autodenominado Rey del Rebote, se posterga unos meses.

Mediante un comunicado, Deluxe Producciones y The Geek Orchestra anunciaron que "Slam Dunk en Concierto" se reprograma "debido a problemas de salud que sufrió Adrián Barba" horas antes de abordar el vuelo a Chile".

El show, que se iba a realizar este jueves 9 de marzo en el Club Chocolate, ahora tendrá lugar el próximo 28 de mayo, a las 19:00 horas, en el mismo recinto.

El cantante mexicano que interpreta "Quiero gritar te amo", la querida versión latina del opening de "Slam Dunk", era el gran invitado para el espectáculo, por lo que su ausencia obligó a reagendar el concierto a poco más 24 horas de su realización.

En Cinta Cósmica de SuperGeek tuvimos una previa de este show con la participación de Antharess Anime, la banda que estará en este concierto. Sus integrantes nos adelantaron la interpretación de dos temas clásicos del anime, "Quiero gritar te amo" y "Solo a ti mis ojos ven", y confirmaron que el espectáculo se extenderá por más de 90 minutos con 41 canciones en total.

La producción confirmó que las entradas adquiridas para este 9 de marzo serán válidas para la nueva fecha. Sólo deben llegar con sus tickets en mayo.

En caso de que no puedan asistir a la fecha de mayo, se podrá solicitar la devolución de las entradas entre el 27 y 31 de marzo en este link.