SuperGeek.cl
Síguenos:

"Slam Dunk" vuelve a la pantalla chica con otra maratón de 30 horas

¡Este sábado en Senpai TV!

Tras la exitosa maratón realizada a inicios de este 2023, Senpai TV volverá a apostar fuerte por el equipo de baloncesto del "Shohoku".

El canal chileno de anime anunció una segunda maratón de 30 horas (¡sí, leyeron bien!) de "Slam Dunk", la querida adaptación del manga de Takehiko Inoue.

Tras el fin de la emisión de la serie en la señal televisiva, ahora podremos revivir sin pausa de un total de 55 episodios de la celebrada animación producida por Toei Animation, en alta definición (HD) y con su clásico doblaje hispanoamericano que tuvo a René García como el gran "Hanamichi Sakuragi".

Se emitirá desde el capítulo 47 hasta el 101 del popular anime, completando así la adaptación del manga. Un excelente panorama previo a la película, que aún debe fijar estreno en Chile.

La maratón comenzará este sábado 1 de abril a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 21:30 horas del domingo 2 de abril.

Lamentablemente, no todos podrán ver este especial. Esto se debe a que su canal de emisión se encuentra disponible en dos compañías de televisión de pago y una de ellas no es precisamente de las más usadas.

Es que Senpai TV, un canal con enfoque 100 por ciento anime, solo está presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que no podrán formar parte de este evento televisivo si no cuentan con el servicio de estas compañías.

Tampoco cuenta con una señal a través de redes sociales como YouTube o Twitch, por lo que, si quieren tener acceso a este canal, no queda más que pedirle a tu compañía que lo agregue a su programación.