SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Ancient Magus Bride" vuelve en 2023 con su segunda temporada

La historia de "Chise" y "Elias" finalmente continuará en la animación.

El manga "The Ancient Magus' Bride" (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki finalmente continuará su historia en la animación con una segunda temporada.

Este lunes, la adaptación al anime de la historia de "Chise" y "Elias" oficializó un segundo ciclo que se estrenará en abril de 2023, el cual será realizado por Studio Kafka.

Se trata del mismo estudio creado para producir la serie de OVAs (video de anime original) "The Ancient Magus' Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm", cuyo tercer episodio recién se lanzará el próximo 9 de septiembre en Japón.

Esta serie de tres capítulos era sólo "la primera parte" del nuevo proyecto de anime basado en la obra de Yamazaki, manteniendo un nivel de producción que está a la altura de lo realizado anteriormente por WIT Studio en 2017 y en el OVA que sirvió de precuela.

Un breve teaser confirmó la nueva temporada, con un arte promocional donde vemos que la maldición de "Chise" sigue extendiéndose por su cuerpo.

Si bien es un nuevo estudio, los nombres detrás del proyecto son bien familiares, pues tiene Aya Takaha nuevamente a cargo del guion junto a Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka, regresando también Hirotaka Katō en el diseño de personajes y Junichi Matsumoto en la música.

A su vez, Kazuaki Terasawa, quien dirigió la serie de OVAs, volverá para dirigir la segunda temporada del anime.

En las voces, volvemos a tener a Atsumi Tanezaki como "Chise", Ryota Takeuchi como "Elias Ainsworth", Kouki Uchiyama como "Ruth" y a Aya Endo como "Silky".

La mangaka Kore Yamazaki también se sumó a las celebraciones sobre el regreso de la animación, algo que muchos fans estaban esperando desde que finalizó el primer anime en marzo de 2018.

Esta nueva temporada adaptará el esperado arco de "La Universidad" del manga.

En la historia se nos presenta a "Chise", una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver.

Atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado "Elias Ainsworth", quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de la joven, "Elias" la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo.

Por ahora, podemos revivir tanto la primera serie precuela, "The Ancient Magus' Bride: Those Awaiting a Star", como todos los capítulos del primer anime en Crunchyroll.