SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Ancient Magus Bride" vuelve con nuevo anime

La "primera parte" de este proyecto es una serie de tres capítulos a cargo de Studio Kafka, los cuales vendrán junto a los tomos del manga.

La historia de "Chise" y "Elias" finalmente continuará en la animación, pero con un nuevo estudio.

El manga "The Ancient Magus' Bride" (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki tendrá un nuevo proyecto que comenzará con una serie de tres capítulos a cargo del Studio Kafka, el cual fue creado para producir esta animación.

Bajo el título "The Ancient Magus' Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze" (Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishin), saldrán en formato OAD (DVD de animación original), que es básicamente un OVA (video de anime original) que se vende junto al manga.

En concreto, estos episodios estarán incluidos en las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios 16, 17 y 18 del manga, informó ANN. Aún falta mucho para verlos, pues el volumen 16 recién sale el 10 de septiembre en Japón.

El anuncio especificó que la serie de tres capítulos es sólo "la primera parte" del nuevo proyecto de anime basado en la obra de Yamazaki, presentando también un tráiler donde podemos ver que, en lo que se refiere a animación, el nivel se mantiene con lo realizado anteriormente por WIT Studio en 2017 y en el OVA que sirvió de precuela. 

Respecto a lo que veremos en estos tres capítulos, dirigidos por Kazuaki Terasawa, será una historia a cargo de la propia mangaka que transcurrirá algo antes de que la protagonista se inscriba en La Universidad.

Todo comienza con "Spriggan", quien sirve a la reina de las hadas "Titania", visitando a "Chise" y "Elias" con noticias sobre una nueva y extraña "Cacería Salvaje"; mientras que otra parte de la historia estará enfocada en "Gabriel", un joven aburrido de dejar atrás amigos y de vivir en una tierra nada familiar, quien logrará romper el velo que oculta el mundo de la magia.

Si bien es un nuevo estudio, los nombres detrás del proyecto son bien familiares, pues tiene Aya Takaha nuevamente a cargo del guión junto a Yoko Yonaiyama, regresando también Hirotaka Katō en el diseño de personajes y Junichi Matsumoto en la música.

Mientras que Yamazaki ocupó su cuenta de Twitter para celebrar el anuncio del regreso de su obra a la animación, algo que muchos fans estaban esperando desde que finalizó el primer anime en marzo de 2018.

Por ahora, podemos revivir tanto la primera serie precuela, "The Ancient Magus' Bride: Those Awaiting a Star", como todos los capítulos del primer anime en Crunchyroll.

[Lea también] El manga "The Ancient Magus Bride" entra en nueva pausa