SuperGeek.cl
Síguenos:

Una nueva misión comienza en el retorno de "SPY x FAMILY"

El inminente ataque de un grupo extremista y la aparición de "Bond" es lo que se deja ver en el nuevo tráiler del anime.

NEXT MISSION.

Es el inicio de una nueva misión en el tráiler de la segunda parte del anime de "SPY x FAMILY", la adaptación del celebrado manga de Tatsuya Endō que se ha transformado en un verdadero fenómeno mundial con su genial combinación de espionaje, comedia y acción.

De cara al estreno de los nuevos episodios, este jueves se presentó un nuevo tráiler que da cuenta de los próximos desafíos que tendrá que enfrentar la familia "Forger" mientras cada uno de sus integrantes sigue manteniendo oculta su verdadera identidad.

El adelanto pone el foco en la amenaza más próxima, el plan de un grupo extremista que busca asesinar a un ministro de Westalis usando perros bomba, lo que obliga a "Twilight" a dejar abandonada una salida familiar para unirse a esta misión de emergencia.

Todo esto incluye el esperado debut de "Bond", misterioso perro con una importante habilidad que entablará una gran amistad con "Anya" y quien le entrega una importante advertencia… ¿sobre el futuro? Mejor no entramos en detalles, especialmente si no van al día con el manga.

El anime volverá el próximo 1 de octubre, con el tráiler revelando que el nuevo opening será interpretado por el grupo BUMP OF CHICKEN, cuyo tema "SOUVENIR" ya se deja escuchar en el reciente adelanto.

"Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

La serie es dirigida por Kazuhiro Furuhashi, quien ha trabajado en "Mobile Suit Gundam UC" y "Rurouni Kenshin", además de la gran adaptación de "Dororo" de 2019.

Por su parte, que Kazuaki Shimada se encarga de los diseños de personajes, labor que ya realizó en "The Promised Neverland" para CloverWorks; y [K]NoW_NAME tiene la misión de producir la música, tarea ya realizada en series como "Dorohedoro" y "Sakura Quest".

La segunda parte del popular anime también se podrá seguir en el streaming Crunchyroll con simulcast (casi en simultáneo con Japón), donde ya pueden encontrar los primeros episodios de la serie.