SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelvan al mundo de "Blade Runner" con la serie animada "Black Lotus"

La historia será presentada en animación digital.

Los Ángeles, 2032.

La alianza entre Adult Swim y Crunchyroll sigue adelante con "Blade Runner: Black Lotus", una serie animada que nos volverá a llevar al universo de la emblemática película dirigida por Ridley Scott basada en la obra de Philip K. Dick.

Aquella historia ya se expandió con muy buenos resultados en 2017 con "Blade Runner 2049", dirigida por Denis Villeneuve (Dune), y su precuela animada "Black Out 2022" que encabezó Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop).

En esta oportunidad, este mundo neo-noir salta a la animación digital en una serie que se estrenará durante la "temporada de otoño" (octubre a diciembre), revelando su primer tráiler este fin de semana en el marco de la Comic-Con@Home.

En el panel de esta serie, que recupera la estética de neón y las calles húmedas de Los Ángeles, se presentó el adelanto y un afiche -que pueden ver al final de esta nota-, en una historia que seguirá a una replicante llamada "Elle", que tendrá la voz de Jessica Henwick en el doblaje en inglés y de Arisa Shida en la versión japonesa.

La animación de los 13 capítulos correrá a cargo de Sola Digital Arts, con un equipo encabezado por los directores Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), quienes ya trabajaron juntos en "Ultraman" y "Ghost in the Shell: SAC_2045", ambas en Netflix.

Incluso, cuenta con el propio Watanabe como productor creativo y también con Joseph Chou (Appleseed) como productor.

Además, la cantante y compositora Alessia Cara dará su música a la serie, incluyendo el tema "Feel You Now" que pueden escuchar en el tráiler.

Antes de esta serie, la alianza entre Adult Swim y Crunchyroll nos entregará "Fena: Pirate Princess" en agosto.

Pueden revivir el panel virtual completo a continuación.