SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos el primer tráiler del regreso del anime de "Bleach"

La serie volverá en octubre de 2022 con la adaptación de la saga final de la "Guerra Sangrienta de los Mil Años".

"Bleach", el popular manga de shinigamis y hollows creado por Tite Kubo, finalmente estará de regreso en el anime.

En octubre de 2022 volverá la animación con la adaptación de la saga final de la historia, la "Guerra Sangrienta de los Mil Años", y este sábado, en el marco del evento Jump Festa '22, se dio a conocer el esperado primer tráiler del esperado retorno.

Este 2021, la franquicia se encuentra celebrando 20 años desde la publicación de su primer número en agosto de 2001, pero tardó varios meses en entregar novedades respecto al arco final del anime, un proyecto que fue anunciado en el ya lejano marzo de 2020.

Tras finalizar en 2012 con 366 episodios, la serie volverá nuevamente de la mano de Studio Pierrot, comprometiéndose a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

En esta oportunidad, la serie contará con un nuevo director, Tomohisa Taguchi, reconocido por su trabajo en "Twin Star Exorcists", quien reemplazará a Noriyuki Abe. Sin embargo, el equipo volverá a contar con Masashi Kudo en el diseño de personajes y con Shiro Sagisu en la música.

Más importante, "Ichigo" volverá a contar con la voz de Masakazu Morita y ya pueden ver el diseño que tendrá en la futura historia en el nuevo arte promocional.

El elenco original de voces está de regreso, incluyendo a Fumiko Orikasa ("Rukia"), Noriaki Sugiyama ("Ishida"), Yuki Matsuoka as ("Orihime") y Hiroki Yasumoto ("Sado"), teniendo como único cambio a Binbin Takaoka como la nueva voz de "Shigekuni Yamamoto Genryūsai", a raíz del fallecimiento de Masaaki Tsukada en 2014, su actor de voz original.

Respecto a los nuevos personajes, contarán con los mismos actores que los interpretaron en el videojuego "Bleach: Brave Souls", donde ya fueron presentados:

♦ Naomi Kusumi como "Ichibe Hyosube"
♦ Yoji Ueda como "Oetsu Nimaiya"
♦ Tomoyuki Shimura como "Tenjiro Kirinji"
♦ Rina Sato como "Senjumaru Shutara"
♦ Ayumi Tsunematsu como "Kirio Hikifune"
♦ Takayuki Sugo como "Yhwach"
♦ Yuichiro Umehara como "Jugram Haschwalth"
♦ Shunsuke Takeuchi como "Askin Nakk le Vaar"
♦ Ayana Taketatsu como "Bambietta Basterbine"
♦ Yuki Ono como "Bazz-B" 
♦ Yumi Uchiyama como "Candice Catnipp"
♦ Natsuki Hanae como "Gremmy Thoumeaux"
♦ Satoshi Hino como "Lille Barro"

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.