SuperGeek.cl
Síguenos:

"Yahiko" y "Sannosuke" regresan en el nuevo anime de "Rurouni Kenshin"

La historia del manga original creado por Nobuhiro Watsuki llegará en 2023.

"Rurouni Kenshin" (Samurái X) regresará en 2023 con un nuevo anime, el cual finalmente presentó a dos importantes personajes que son claves en la historia de quien fuera "Battōsai el destajador".

En el marco de la Jump Festa '23 que se realizó este fin de semana en Japón, se reveló un segundo adelanto de lo que será esta serie producida por LIDEN FILMS, estudio que estuvo detrás de "La espada del inmortal" de 2019 y el popular anime de "Tokyo Revengers".

Fue ahí donde no solo nos volvemos a encontrar con "Kenshin" y "Kaoru", reviviendo su primer encuentro, sino que también se nos da a conocer el regreso de los queridos "Yahiko Myojin" y "Sannosuke Sagara", quienes ahora tendrán las voces de Makoto Koichi y Taku Yashiro, respectivamente.

La serie volverá a adaptar el manga original creado por Nobuhiro Watsuki, desde cero, donde Sōma Saitō dará su voz a "Kenshin Himura" y Rie Takahashi será "Kaoru Kamiya", con nuevos diseños y un renovado estilo de animación.

El manga original, que comenzó a publicarse en 1994, se extendió por 28 tomos, presentándonos la historia de "Kenshin", el vagabundo, un legendario asesino samurái que busca dejar atrás sus sangrientos años como "Battōsai el destajador" ayudando a los demás en el camino de una nueva vida sin violencia.

El anime original, que tuvo 95 episodios, nunca adaptó la famosa "Saga de la Venganza" (Jinchuu-Hen), con el choque entre "Kenshin" y "Enishi", lo que finalmente podremos ver en la futura serie al presentarse como una nueva adaptación de la obra original.

Por su parte, Hideyo Yamamoto (Cells at Work! Code Black) será el encargado de dirigir la serie, contando con Terumi Nishii en el diseño de los personajes y con Hideyuki Kurata en la composición, además de Yū Takami a cargo de la música.

Watsuki continuó la historia con "Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc" junto a su esposa y novelista Kaoru Kurosaki en septiembre de 2017. Esta última obra estuvo en pausa por alrededor de medio año, entre diciembre de 2017 y julio de 2018, cuando Watsuki fue acusado de posesión de pornografía infantil. Actualmente, "Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc" sigue en publicación en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha.

Los últimos proyectos de la franquicia fueron el cierre de las adaptaciones live action que llegaron a Netflix, "Rurouni Kenshin: The Final" (Samurái X: El fin) y "Rurouni Kenshin: The Beginning" (Samurái X: El origen).