SuperGeek.cl
Síguenos:

Rurouni Kenshin: El último live action fija su llegada a Netflix

Julio cerrará con la película que nos mostrará el origen de la cicatriz.

El capítulo final de los live action de "Rurouni Kenshin", mejor conocido como "Samurái X" en este lado del mundo, ya tiene fecha en Netflix.

El gigante del streaming se quedó con los derechos internacionales de las últimas dos películas en acción real de la franquicia creada por Nobuhiro Watsuki, por lo que ya podemos ver en su catálogo "Rurouni Kenshin: The Final" (Samurái X: El fin), la penúltima entrega cinematográfica, que presenta el choque entre "Kenshin" y "Enishi", algo que nunca fue parte del anime, aunque sí en el cuestionado OVA "Seisōhen".

Ahora, la quinta película que cierra la historia, "Rurouni Kenshin: The Beginning", se estrenará en Netflix el próximo 30 de julio, lo que fue confirmado con un tráiler que pueden ver subtitulado en español.

Se trata de una precuela que presenta los sangrientos años de "Battōsai el destajador", donde somos testigos del origen de la cicatriz en forma de cruz y la trágica relación de "Kenshin" con "Tomoe", su primera esposa.

Esta historia que nos lleva a los tiempos del mercenario de los Ishin Shishi, cuyos asesinatos abrieron paso a la nueva era Meiji, ya había sido adaptada a la animación en el aplaudido OVA "Trust & Betrayal".

La película debutó en los cines japoneses el pasado 4 de junio, por lo que es un enorme acierto el tenerla en el resto del mundo dos meses después gracias al streaming.

Netflix también tiene en su catálogo el primer live action de "Rurouni Kenshin" estrenado en 2012, el que pueden encontrar con el título "Samurái X: Inicios"; pero es en Amazon Prime Video donde hoy podrán encontrar las tres películas iniciales, incluyendo las dos de 2014 que adaptaron la Saga de Kioto.