SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beetlejuice 2" quiere a Jenna Ortega como la hija de "Lydia"

Sí, esta secuela no está muerta.

Desde hace mucho tiempo que les hemos hablado de una eventual secuela de "Beetlejuice", el clásico de Tim Burton que inmortalizó a Michael Keaton como el descontrolado bioexorcista y a Winona Ryder como "Lydia Deetz".

Ahora, este proyecto sumó una importante actualización respecto a una famosa actriz que sería parte del elenco de esta segunda entrega del clásico de 1988.

Desde Variety informaron que Jenna Ortega, en su peak de popularidad gracias a la serie "Wednesday" (Merlina) en Netflix y las últimas entregas de "Scream", se encuentra en conversaciones para sumarse a "Beetlejuice 2", que volvería a ser dirigida por Burton.

Y no sería para un rol menor: la joven actriz daría vida a la hija de "Lydia", el personaje de Ryder en la película original.

Con esto, Ortega volvería a trabajar junto a Burton, quien dirigió cuatro episodios de la serie de "Merlina Addams", donde también ejerce como productor ejecutivo.

Keaton también regresará como el genial personaje titular, de acuerdo al reporte.

La secuela llevaba años en desarrollo en Warner Bros. hasta que sumó la incorporación de Plan B, la productora de Brad Pitt, en febrero del 2022.

El éxito de la película de 1988, que también contó con Geena Davis, Catherine O'Hara y Alec Baldwin, llevó a que "el súper fantasma" tuviera una recordada serie animada entre 1989 y 1991, una serie de videojuegos -también hubo una expansión para "Lego Dimensions" con "Beetlejuice"y hasta un musical que debutó en Broadway en abril de 2019.

A la espera de más novedades, pueden revivir ahora "Beetlejuice" en la plataforma de streaming HBO Max.