SuperGeek.cl
Síguenos:

Cine en su casa: "Tenet" anuncia su llegada al Blu-Ray

Justo para las fechas navideñas.

No es la forma en la que Christopher Nolan quería que viéramos su película, pero es la opción que recibiremos.

"Tenet" estará al alcance de todos, incluso aquellos países con los cines cerrados por la pandemia, gracias al formato hogareño, al cual llegará justo para las fechas navideñas de este 2020.

Según lo informado por Variety, la cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson saldrá en formatos 4K, Blu-Ray, DVD y también para arriendo digital en 15 de diciembre.

Aunque principalmente estamos esperando verla antes de saber cuáles los contenidos especiales que incluirán estas ediciones, tanto la versión 4K Ultra HD Combo Pack como la Blu-Ray tendrán material extra.

Dentro de ellos está un documental "Looking at the World in a New Way: The Making of Tenet", que se extenderá por una hora y nos mostrará el proceso de desarrollo y producción de esta película, contado por sus protagonistas y miembros del equipo.

Ahora, la pregunta importante: ¿cuánto costará?

La versión 4K UHD tendrá un valor de 44,95 dólares (33.985 pesos chilenos), la edición Blu-Ray 35,99 dólares (27.211 pesos chilenos) y quienes quieran comprarla en DVD deben pagar 28,98 dólares (21.911 pesos chilenos).

En caso de que las quieran adquirir por este lado del mundo, deben considerar que a estos valores aún tienen que incorporar costos extras, como impuestos y despacho, y aún no hay fechas para las ediciones latinoamericanas

Algunas tiendas especializadas, como Fílmico, ya se están preparando para las preventas.