SuperGeek.cl
Síguenos:

El regreso de Michael Keaton como Batman glorifica el nuevo adelanto de The Flash

Sí, ÉL está de regreso.

Como es sabido, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y el que congrega la mayor cantidad de televidentes no solo en Estados Unidos, sino que también alrededor del mundo.

Por eso es que es el momento elegido por los grandes estudios cinematográficos para estrenar trailers de sus próximas películas y eso es lo que justamente decidió Warner Bros. con The Flash, la cinta del rápido superhéroe de traje rojo y rayo amarillo que protagoniza el muy polémico Ezra Miller y que debutará el 16 de junio de este año.

Y claro que el adelanto tenía que ser espectacular y lo fue, pero más allá de las rápidas carreras y el enfrentamiento con los enemigos de turno, lo que se llevó todas las miradas fue el retroceso en el tiempo que logra Flash y que lo lleva a encontrarse con diferentes versiones no solo de él mismo, sino que también de otros superhéroes DC.

Así, el tráiler sube de nivel con el regreso de Michael Keaton como Batman, quizás uno de los más respetados por los fanáticos del murciélago azul y que con una corta aparición simplemente se roba el show incluyendo el clásico Batimóvil. Si ni la versión más joven de Barry Allen puede creer que está frente a él.

Seguro lo tienen más que claro, pero siempre es bueno recordar que Michael Keaton interpretó al hombre murciélago en las dos primeras Batman de Tim Burton y que se encargó de devolver a este superhéroe a la pantalla grande por allá en un ya muy lejano 1989 cinta en la que se enfrentó con El Guasón de Jack Nicholson.