SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. retrasa el estreno de Black Adam y otras cintas DC

Gran movimiento de fechas.

Si pensabas que la era de los retrasos cinematográficos había culminado, eso con el supuesto control que ya se está ejerciendo sobre la pandemia, pues te tenemos muy malas noticias por parte de Warner Bros. que involucra a prácticamente todos los próximos estrenos de DC.

Para comenzar, la esperadísima Black Adam acaba de moverse de julio al 21 de octubre de este mismo año, algo que confirmó su protagonista Dwayne “The Rock” Johnson a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que además explicó que DC Ligue of Super Pets, la cinta animada de las súper mascotas que él también protagoniza y que además presentará a Keanu Reeves como la voz de Batman, pasó ahora al 29 de julio dejando atrás su fecha inicial de mayo.

Estos dos movimientos no son los únicos, ya que Warner Bros. decidió también retrasar Aquaman 2 desde el 16 de diciembre de este año para el 17 de marzo de 2023 y la también muy esperada The Flash pasó ahora del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio del próximo año.

El caso contrario fue ¡Shazam! Fury of the Gods, que inicialmente estaba pensada para mediados de 2023 pero ahora pasó para el 12 de diciembre de este año, dando inicio a la temporada navideña.