SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, Keanu Reeves será el próximo Batman

El actor le prestará su voz al hombre murciélago en DC League of Super-Pets.

La última cinta de Batman está causando furor en el mundo entero (aquí te dejamos nuestra crítica especializada) y mientras eso sucede, nos enteramos de otro reconocido actor que tomará el papel del hombre murciélago muy próximamente.

Se trata de Keanu Reeves, quien será el encargado de prestar su voz al Batman que veremos en la cinta animada DC League of Super-Pets, en la que un grupo de mascotas con súper poderes tiene que salir al rescate de La Liga de la Justicia, cuyos miembros han sido secuestrados.

El personaje principal de esta aventura animada del universo DC recaerá en Krypto the Super-Dog, papel que contará con la voz de Dwayne “The Rock” Johnson, que como sabemos también es el próximo Black Adam, personaje que igualmente pertenece a la factoría de DC.

Junto a La Roca y Reeves, también prestarán sus voces el actor cómico Kevin Hart, quien precisamente las hará del batiperro, que en realidad lleva el nombre de Ace the Bat-Hound y John Krasinski, quien tendrá la misión de encarnar la voz de Superman.

DC League of Super-Pets tiene fecha de estreno programada para el 18 de mayo de este mismo año y aquí te dejamos su último tráiler.