SuperGeek.cl
Síguenos:

La exposición MARVEL Avengers S.T.A.T.I.O.N. aterriza en Chile

En julio podremos ver de cerca detalles del MCU.

Dentro de la gran cantidad de material de marketing que generan MARVEL’S Avengers existe una exposición que va rotando alrededor del mundo y que nos muestra muchísimos detalles del Universo Cinematográfico de MARVEl, centrado por supuesto en los personajes presentes en la saga Avengers.

La exposición lleva por nombre MARVEL Avengers S.T.A.T.I.O.N. y nuestro país fue el elegido para comenzar su inédito recorrido por Latioamérica, el que comenzará el próximo 1 de julio cuando se abran las puertas del Espacio Riesco, que es donde estará emplazada esta muestra para fanáticos.

Dentro de esta exhibición podremos disfrutar con diferentes salas dedicadas a los Vengadores, en las que podremos ver accesorios y trajes de los superhéroes que fueron apareciendo a lo largo de las películas. Está, por ejemplo, el escudo de Capitán América, la gran cantidad de armas que maneja Black Widow, la posibilidad de conocer en persona el laboratorio de Bruce Banner y también el “Salón de la armadura” de Iron Man, entre varias más.

Y como seguro será un éxito, la venta de entradas comenzará este mismo martes a través de Punto Ticket y aquí te dejamos el acceso a la página oficial para que conozcas más detalles y actualizaciones.