SuperGeek.cl
Síguenos:

Cazafantasmas: El Ecto-1 fue robado en Italia

No hay respeto por los clásicos.

Entramos directamente en crónica policial con esta noticia.

El Ecto-1, el emblemático vehículo utilizado por los "Cazafantasmas", fue robado en Italia, dejando a los fans italianos con el corazón destrozado.

Se trata de una réplica que se encontraba en una gira por distintos puntos del país para promocionar el estreno de la nueva entrega cinematográfica de la franquicia, "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado), que llegará a las salas italianas el 18 de noviembre.

El vehículo fue sustraído por desconocidos tras su participación en el festival Lucca Comics and Games, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Lucca, en Toscana.

La desaparición del Ecto-1 fue dada a conocer en la última jornada por la cuenta oficial de Sony Pictures en Italia, situación que obligó a suspender la gira promocional.

En el texto, el estudio reportó "la desaparición de nuestro querido Ecto-1" tras "deleitar al público con sus apariciones en varias ciudades italianas".

"El icónico vehículo de los 'Cazafantasmas' fue robado al final del evento Lucca Comics & Games y ya no podrá continuar su gira promocional", señalaron en el texto.

La publicación incluye una serie de imágenes de la réplica, para ayudar en la búsqueda del Ecto-1. Si alguien posee información de su paradero o lo ha visto en algún lugar, se puede contactar directamente con Sony Pictures Italia mediante un mensaje directo en Instagram.

Desde Ghostbusters News, medio especializado en los "Cazafantasmas", señalaron que este Ecto-1 ha sido utilizado en varios eventos promocionales en coordinación con el estudio para promocionar la nueva película e, incluso, fue usado en un reciente spot que contó con la participación de jugadores del AC Milan.

[Lea también] Ghostbusters: Vean el impresionante nuevo Ecto-1 de LEGO - SuperGeek.cl