SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghostbusters: Vean el impresionante nuevo Ecto-1 de LEGO

¡Es enorme!

Aunque este año no tuvimos una nueva película de "Los cazafantasmas", sí tendremos un nuevo juguete que será muy bien recibido por los fanáticos de la franquicia.

LEGO presentó el set de un nuevo ECTO-1, el icónico vehículo utilizado por los Cazafantasmas, que en esta oportunidad está inspirado en la versión algo más desgastada que veremos en 2021 en la postergada "Ghostbusters: Afterlife".

Y es enorme en comparación con las anteriores versiones del Cadillac Miller-Meteor de 1959 que sacó la compañía inspiradas en la primera película y también en la versión con las protagonistas femeninas.

Incluso presentan a este ECTO-1 como "la recreación en LEGO más grande y detallada a la fecha", el cual cuenta con 2.352 piezas y no será nada de barato: costará 199,99 dólares, alrededor de 151 mil pesos chilenos.

Según la descripción que hace LEGO en su sitio del "juguete para adultos", que estará disponible a contar del 15 de noviembre, también incluirá el asiento para disparar visto en el tráiler de la película, trampas móviles y variados detalles que serán un festín para los fanáticos.