SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan al héroe espacial que inspiró al famoso juguete en "Lightyear"

Chris Evans dará su voz al "Buzz Lightyear" original en la nueva película de Pixar.

"Lightyear" debe ser de los proyectos de Pixar que más interés genera por lo novedosa de su propuesta: la historia del "Buzz Lightyear" original.

No, no estamos frente a una nueva entrega de "Toy Story", sino que en esta oportunidad se nos presentará al Guardián Espacial que inspiró al famoso juguete y será Chris Evans, el mismísimo "Capitán América", quien dará la voz al protagonista.

En esta aventura de ciencia ficción, dirigida por Angus MacLane, codirector de "Buscando a Dory", seremos testigos de cómo un joven piloto de pruebas se transforma en el héroe espacial que terminó inspirando la creación del famoso juguete.

El origen de este Guardián Espacial comienza en el tráiler liberado este miércoles por Disney y Pixar, cuyas bellas imágenes son acompañadas por "Starman" de David Bowie -siempre un acierto- y un anticipo de la célebre frase, "al infinito y…".

Ustedes saben cómo sigue.

En diciembre pasado, al anunciarse este proyecto, el director creativo de Pixar, Pete Docter, explicó que cuando se creó la primera película de "Toy Story", se diseñó a "Buzz" con la idea de que era un juguete inspirado en un personaje de una "épica superproducción cinematográfica".

Los años pasaron y se dieron cuenta de que ya era el momento de hacer esa película del "Buzz Lightyear" original, del héroe que inspiró al juguete y que se ganó el corazón de todos.

Y el primer afiche deja ver a "Buzz" en su traje de Guardián Espacial, listo para la aventura.

"Lightyear" aterrizará en los cines el 17 de junio de 2022 y, sin duda, es una propuesta muy atractiva que tiene nuestra atención desde el momento de su anuncio.