SuperGeek.cl
Síguenos:

Al centro de la polémica y luego de extrañas publicaciones, Ezra Miller borró su Instagram

"No puedes tocarme, estoy en otro universo", decía un meme que publicó, aparentemente burlándose de las autoridades que buscan dar con su paradero.

Ezra Miller sigue en el centro de la polémica, mientras muchos se preguntan cómo diablos se las arreglará Warner Bros. para promocionar la película de "The Flash" sin que se haga referencia a los hechos que involucran al actor que da vida a "Barry Allen" en el DCEU.

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, recientemente se sumó la acusación de los padres de una joven que pidieron una orden de alejamiento contra el actor por, supuestamente, haber manipulado, intimidado y puesto en peligro la integridad física de su hija, asegurando que él la ha corrompido facilitándole alcohol y drogas siendo menor de edad.

Aunque la adolescente ha negado las acusaciones, lo cierto es que Miller se encuentra inubicable y las autoridades no han podido notificarle de la orden de alejamiento.

En este contexto es que el actor borró su cuenta de Instagram, luego de que se dieran a conocer una serie de capturas de extrañas publicaciones en las que parece estar burlándose de las autoridades que buscan dar con su paradero.

Mediante memes en sus Stories, se podía leer uno que señalaba "no puedes tocarme, estoy en otro universo" y otro en el que decía estar "blindado contra la gente negativa y sus malas intenciones. Mi espíritu, mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi éxito no se ven alterados por la envidia de nadie", como pueden ver a continuación.

Por ahora no ha existido pronunciamiento desde Warner Bros. y DC Films, manteniéndose firme su participación en la película "The Flash" que recién se estrenará en junio de 2023, existiendo aún un año para que se decida cómo proceder respecto a la continuidad del actor en el Universo DC.

Aunque siempre podemos contar con "Wally West", el segundo "Flash" en los cómics, ¿cierto?