SuperGeek.cl
Síguenos:

"Batman" se quita la máscara en este nuevo tráiler

"¿Qué es negro y azul y está muerto?".

Un tráiler internacional de "The Batman" muestra a "Bruce Wayne" sacándose la máscara del murciélago de cara al esperado estreno de la próxima encarnación cinematográfica del personaje creado por Bill Finger con Bob Kane.

Este avance, destinado a la audiencia japonesa, incluye varias secuencias inéditas, estando todo enfocado en el choque entre el Cruzado Encapotado de Robert Pattinson y el "Acertijo" de Paul Dano, quien se presentará como un "enigmático asesino enmascarado ha ideado una siniestra serie de acertijos y tortuosos dispositivos para atrapar a la élite de Gotham y desenmascarar públicamente las verdades más oscuras de la ciudad".

Y de acuerdo a este tráiler, "Edward Nashton" sabe perfectamente quién está detrás de la máscara.

"He estado tratando de contactarte, Bruce Wayne".

La nueva película es dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in) y desatará a un Caballero de la Noche que aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de Gotham City en el segundo año de su lucha contra el crimen.

El elenco también suma a Zoë Kravitz como "Selina Kyle" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", junto con Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

"The Batman", que por este lado del mundo se conocerá simplemente como "Batman", busca estrenarse en marzo de 2022 y ya están en desarrollo dos spin-offs de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocada en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad.

[Lea también] The Batman: Colin Farrell volverá como el Pingüino en su propia serie de HBO Max - SuperGeek.cl