SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Adam", "Flash", "Aquaman" y la "JSA" en este espectacular tráiler

"En 2022, el mundo necesita héroes".

DC Films liberó este viernes el tráiler que presentará en el Super Bowl que reúne a todos sus estrenos cinematográficos que llegarán durante este 2022, que comenzará con "The Batman" en marzo.

Aunque el nuevo Hombre Murciélago de Robert Pattinson se toma el adelanto de un minuto, lo más importante viene al revelar escenas inéditas de "Black Adam", "The Flash" y la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom".

Gracias a ello es que podemos ver por primera vez, y en gran detalle, a "Teth-Adam", el antihéroe que interpretará Dwayne Johnson en su esperado debut como el regidor de Kahndaq, pero también nos permite conocer finalmente los diseños que tendrá la "Justice Society of America" (Sociedad de la Justicia de América), la JSA, en la película de "Black Adam".

Ahí está Pierce Brosnan como el "Doctor Destino", "Kent Nelson", con el Casco de Nabu, Aldis Hodge desplegando sus alas como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell dando vida a "Cyclone".

Johnson, considerando su poderío como mega estrella y sus millones de seguidores, fue el encargado de dar a conocer este avance destinado para el gran evento deportivo de este domingo, destacando la "poderosa alineación" que se verá en cines este 2022 y el primer vistazo a la "Justice Society".

Por supuesto, "La Roca" insiste en una promesa que ha hecho desde el día uno: "La jerarquía de poder está a punto de cambiar".

Respecto a "The Flash", el adelanto permite dar un mejor vistazo a algunos detalles del nuevo traje del "Barry Allen" de Ezra Miller, incluyendo los visores que se despliegan en el casco para cubrir sus ojos. 

También podemos escuchar la voz del "Bruce Wayne" de Michael Keaton, quien le hace ver a "Barry" que puede "visitar cualquier línea temporal, cualquier universo. ¿Por qué pelear para salvar éste?".

Mientras que en el caso de "Arthur Curry" de Jason Momoa podemos observarlo con su uniforme clásico y el nuevo "traje de sigilo" (stealth suit).

"The Batman" se estrenará el próximo 3 de marzo en Chile, con funciones de preestreno el 2 de marzo y su preventa comenzando el 17 de febrero, mientras que "Black Adam" aterrizará en julio, "The Flash" en noviembre y la secuela de "Aquaman" llegará en diciembre. Todo durante este 2022.