SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Adam: Conoce a la JSA que acompañará a Dwayne Johnson

"La Roca" nos recuerda que "la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar".

Tras varias postergaciones y años de anticipación, finalmente será en abril cuando comience el rodaje de "Black Adam", que llegará a la pantalla grande personificado por Dwayne "La Roca" Johnson.

El "Teth-Adam" cinematográfico no vendrá solo, pues estará acompañado de la "Justice Society of America" (JSA), la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

En la última jornada, se completó el equipo que veremos en el cine al sumar a Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), noticia que el propio Johnson celebró en sus redes.

Junto con ratificar que el rodaje comienza en "tres semanas", expresó que es "todo un placer anunciar al último miembro de nuestra Justice Society", con Brosnan interpretando al "icónico y por todos conocido, DR. FATE".

"Estoy agradecido de tener un reparto tan talentoso, diverso y ávido elenco", escribió Johnson, reiterando que "la jerarquía de poder en el Universo DC está punto de cambiar".

De esta manera, les presentamos a la "JSA" cinematográfica que acompañará a "Black Adam":

Brosnan dará vida al primer "Doctor Destino", "Kent Nelson", uno de los miembros fundadores de la "JSA". Hijo de un arqueólogo, se transforma en uno de los Señores del Orden al ponerse el Casco de Nabu, siendo uno de los hechiceros más poderosos del Universo DC.

Aldis Hodge será "Hawkman", uno de los héroes de DC Comics con una de las historias más complejas, pero que podemos resumir en "Carter Hall", un arqueólogo y conservador de museo que es la reencarnación del príncipe egipcio "Khufu", luchando contra el crimen como "Hombre Halcón" usando alas hechas de metal Nth y un poderoso mazo. Otra versión del personaje es "Katar Hol", un policía alienígena que viene desde el planeta Thanagar, pero todo apunta a que la versión que veremos en el cine será "Carter".

 

Noah Centineo interpretará a "Atom Smasher", un superhéroe con la habilidad de crecer en tamaño y con una impresionante fuerza al poder controlar su estructura molecular. Hijo de un supervillano, "Cyclotron", de quien heredó sus poderes metahumanos, originalmente tuvo el nombre de "Nuklon" y decidió seguir luchar por la justicia, honrando el legado del "Atom" de la Era Dorada, "Al Pratt", de quien fuera su ahijado.

 

Quintessa Swindell dará vida a "Cyclone", la nieta de la "Red Tornado" de la Era Dorada, "Ma Hunkel". Su nombre es "Maxine Hunkel" y sus poderes le permiten manipular el viento, con lo que puede crear tormentas y construcciones de aire. De todos los miembros de la JSA cinematográfica, es la de más reciente creación, apareciendo por primera vez en 2006 en las páginas de Justice Society of America #1.

"La Roca", hoy transformado en el actor mejor pagado en el mundo, tiene una importante presencia en redes sociales, recibiendo dentro de su salario un millón de dólares para promocionar sus películas en sus cuentas.