SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Adam: Pierce Brosnan dará vida a "Doctor Fate"

El ex "James Bond" se pondrá el Casco de Nabu en la película que protagoniza Dwayne Johnson.

Pierce Brosnan será el nuevo usuario del Casco de Nabu en la película de "Black Adam", donde interpretará a "Dr. Fate" (Doctor Destino) en su debut en el género de superhéroes.

El ex "James Bond" se sumará al postergado proyecto protagonizado por Dwayne Johnson, siendo parte de la "Justice Society of America" (Sociedad de la Justicia de América), la "JSA", equipo que por primera vez llegará a la pantalla grande.

En la película, que nos promete un cambio "en la jerarquía de poder del Universo DC", el famoso enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam, transformado en antihéroe y hoy miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics, compartirá escena con "Hawkman", "Doctor Fate", "Cyclone" y "Atom Smasher".

"Fate" es uno de los miembros fundadores del equipo de la Era Dorada de DC y acá tendremos a Brosnan como "Kent Nelson", el "Doctor Destino" original.

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, es el hijo de un arqueólogo que recibió de Nabu su Amuleto, el Manto del Destino y el Casco dorado, con el cual se transforma en un poderoso hechicero y uno de los Señores del Orden.

Con el anuncio entregado por THR se completan los integrantes de la "JSA", ya que con anterioridad se informó que Aldis Hodge será "Hawkman", Noah Centineo será "Atom Smasher" y Quintessa Swindell dará vida a "Cyclone".

Jaume Collet-Serra dirigirá la película, volviendo a reunirse con Johnson tras la también postergada "Jungle Cruise" -que mantiene su estreno para el 30 de julio-, esperando iniciar su rodaje durante abril en Atlanta.

En otras noticias relacionadas con el Universo Expandido de DC (DCEU), Ron Livingstone (Office Space, Tully) será el encargado de dar vida a "Henry Allen" en la película de "The Flash", informó Variety en esta misma jornada.

Reemplazará a Billy Crudup, quien tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda, en concreto por su trabajo en la serie "The Morning Show" de Apple TV+. El actor dio vida al padre de "Barry" tanto en la versión cinematográfica de "Justice League" como en el Snyder Cut, siendo uno de los mejores elementos de ambas pese a su poco tiempo en escena.

A la película del velocista escarlata, que espera estrenarse en noviembre de 2022 bajo la dirección de Andy Muschietti (It), se sumaron también Ian Loh como un joven "Barry Allen", además de Saoirse-Monica Jackson (Derry Girls) y Rudy Mancuso en roles no informados. Hace unos días tuvimos la incorporación de la actriz española Maribel Verdú como la madre de "Barry", en un acertado casting.