SuperGeek.cl
Síguenos:

DC apuesta en grande con "The Flash" y lanzará tráiler en el Super Bowl

¿Impactará en el futuro del Universo DC?

Una importante apuesta es la que está realizando Warner Bros. y DC con respecto a la postergada "The Flash", película que ha estado marcada principalmente por las polémicas que involucran a su protagonista Ezra Miller y donde la especulación está disparada respecto al impacto que tendrá en el futuro Universo DC (DCU) bajo el liderazgo de James Gunn y Peter Safran.

Desde The Wrap informaron este jueves que, por primera vez en 17 años, Warner Bros. Discovery volverá a presentar un tráiler en el Super Bowl y el largometraje elegido es justamente el que protagoniza el Velocista Escarlata explorando el concepto del multiverso, un aspecto donde Marvel Studios ya ganó la carrera en el cine.

De esta manera, tendremos un primer tráiler de "The Flash" el domingo 12 de febrero de 2023 en el marco del Super Bowl LVII.

El reporte dio cuenta que la película ha generado un ruido tan positivo que, días después, el adelanto se podrá ver junto a un importante largometraje de la competencia, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que en Latinoamérica se estrena el 16 de febrero.

Será la primera vez que Warner Bros. regrese con avances de sus títulos al Super Bowl desde 2006, cuando pudimos ver los primeros vistazos a "16 Blocks", "V for Vendetta" y "Poseidon" en el juego.

En medio de los cambios que está teniendo el DCU bajo el mandato de Gunn y Safran, que revelarán sus planes iniciales en enero, "The Flash" ya eliminó cameos del "Superman" de Henry Cavill, quien no será parte del nuevo DCU, y de Gal Gadot como "Wonder Woman", cuya tercera película está en pausa a raíz del alejamiento de su directora Patty Jenkins.

Quienes sí dirán presente en este primer viaje cinematográfico por el multiverso DC serán Michael Keaton de regreso como el "Batman" de las películas de Tim Burton y Ben Affleck como el Hombre Murciélago del DCEU que está viviendo sus últimos días.

"The Flash"dirigida por el argentino Andy Muschietti (It), sigue con los planes de estrenarse en la gran pantalla en junio de 2023. Por ahora.