SuperGeek.cl
Síguenos:

Den un vistazo a la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom"

Este detrás de escena muestra a Amber Heard de regreso como "Mera".

"Aquaman" se transformó en un verdadero mastodonte para DC, donde el rey de los mares dejó de ser materia de chiste a lograr recaudar 1,13 mil millones de dólares a nivel mundial.

Su secuela está en marcha, nuevamente con James Wan (The Conjuring) en la silla del director y con Jason Momoa de regreso como "Arthur Curry", bajo el título "Aquaman and the Lost Kingdom", y este sábado, en el marco de DC FanDome, finalmente dimos un vistazo detrás de escena de esta esperada película.

Ahí está Mamoa con su "traje de sigilo" (stealth suit) que posee "tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos" y el regreso del villano "Black Manta", interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que aún busca venganza.

El título de la secuela nos anticipa la exploración del Reino Perdido, uno de los Siete Reinos de Atlantis, el cual se separó del resto. Hoy se desconoce dónde se encuentra.

Los otros seis reinos conocidos son Atlantis, Xebel, el de los Pescadores, de los Brine, la Fosa y de los Desertores.

Amber Heard regresará como "Mera" y Patrick Wilson como "Orm" en "Aquaman and the Lost Kingdom" pretende estrenarse el 16 de diciembre de 2022, si los planes no cambian a raíz de la situación sanitaria mundial, y tendremos un vistazo a lo que será esta esperada secuela en el evento virtual DC FanDome el próximo 16 de octubre.