SuperGeek.cl
Síguenos:

DC FanDome anticipa novedades de The Batman, The Flash, Black Adam y mucho más

El evento virtual se realizará el 16 de octubre.

DC FanDome, el mejor evento virtual que dejó el 2020, regresa este año para volver a robarse todas las miradas en una jornada que promete novedades y grandes sorpresas, tal como ocurrió en su primera edición.

Ese día no se hablaba de otro tema, con decenas de anuncios, revelaciones y adelantos que coparon las tendencias y los titulares, porque la organización entendía que debía entregar un espectáculo para no aburrir a su audiencia, a la que tuvo cautiva hasta el cierre con el primer tráiler de "The Batman".

Ahora, la edición de 2021 del evento digital y gratuito, que se realizará el 16 de octubre, activó con todo su promoción junto con un tráiler y un recargado afiche, pero lo más importante viene de parte del blog de DC, donde se revelan algunas de las novedades que podremos ver en aquella jornada cargada a los anuncios.

Lo más importante es la confirmación de que acá será el lugar donde se liberará el esperado nuevo tráiler de "The Batman", la nueva película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson bajo el manto.

Junto con ello, se presentará un vistazo a la película de "The Flash", un primer adelanto de lo que será "Black Adam" con Dwayne Johnson, algo más de la cinta animada "DC League of Super-Pets" y un detrás de escena de las secuelas "Aquaman and the Lost Kingdom" y "Shazam! Fury of the Gods".

En el aspecto televisivo, se presentará un vistazo a las nuevas temporadas de "Batwoman", "The Flash", "Superman & Lois" y "Sweet Tooth", junto con una despedida a "Supergirl" y una celebración de los 100 episodios de "Legends of Tomorrow". También se revelarán las primeras imágenes de la nueva serie "Naomi" y un adelanto de lo que se viene en "Stargirl".

Respecto a los videojuegos, Warner Bros. Games dará algunas revelaciones de "Gotham Knights", que es desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, y de "Suicide Squad: Kill the Justice League", de Rocksteady Studios.

Desde Warner Bros. Games Montréal presentaron un afiche que da cuenta de la gran amenaza en una Gotham que no tiene a su mayor protector, la Corte de los Búhos.

HBO Max, por su parte, tendrá adelantos de "Titans", "Doom Patrol" y primeros vistazos a la serie limitada "DMZ" y también al spin-off "Peacemaker". James Gunn ya se sumó a la fiesta con un afiche que recuerda el regreso del personaje interpretado por John Cena, que va "en camino" a DC FanDome.

La animación también dice presente con vistazos a la serie limitada "Aquaman: King of Atlantis", la tercera temporada de "Harley Quinn" y la cuarta temporada "Young Justice: Phantoms" (con spoilers), junto con un adelanto muy inicial de la futura "Batman: Caped Crusader".

En el lado editorial, la gran protagonista será "Wonder Woman", dando más detalles de tres títulos de la princesa amazona y su mundo: "Wonder Woman Historia" del sello adulto DC Black Label, "Nubia and the Amazons" y la novela gráfica "Wonderful Women of the World". También se darán detalles de "Batman: Fear State", la serie de seis números de "Black Manta", lo nuevo del crossover "Batman/Fortnite" y el retorno del Universo Milestone.

Junto con ello, se presentarán adelantos de las nuevas películas animadas de DC Animated Films, incluyendo "Injustice" y "Catwoman: Hunted".

Desde DC prometen que toda la programación contará con subtítulos, incluyendo español, algo que recién podremos comprobar aquel día en el sitio oficial DCFanDome.com

Para los más pequeños estará DCKidsFanDome.com, donde habrá actividades para niños y niñas y también vistazos a "Batwheels", "DC Super Hero Girls" y "Teen Titans Go!".

Ese sábado 16 de octubre será un largo día cargado a todos los contenidos de DC Comics y, si fue como el 2020, esperen muchas más sorpresas que las anticipadas en esta nota.