SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson presentó la primera escena de "Black Adam"

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar".

Dwayne Johnson, quien dijo haber nacido "para interpretar a Black Adam", dio el vamos al evento virtual DC FanDome al presentar la primera escena de la película del mismísimo hombre de negro, que buscará estrenarse en julio de 2022.

El actor reiteró que "la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", la frase que ha acompañado la promoción del debut cinematográfico de "Teth-Adam" desde la primera presentación hace más de un año.

La secuencia liberada corresponde a la primera aparición de "Black Adam", la cual pueden revivir a continuación.

La película cuenta con Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), uno de los cuatro miembros de la "Justice Society of América" (Sociedad de la Justicia de América), la JSA, que acompañarán a "Black Adam" en el cine.

Además del ex agente 007, veremos a Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo dando vida a "Atom Smasher" y Quintessa Swindell interpretando a "Cyclone".

Tras varias postergaciones, el rodaje comenzó en abril en Atlanta bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson tras la también postergada "Jungle Cruise" de Disney, y ahora la película del Universo DC se encuentra en proceso de posproducción.

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; siendo en la actualidad un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics en la era de Brian Michael Bendis. Ha luchado junto a la JSA en los cómics, pero, como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza".

"La Roca", hoy transformado en el actor mejor pagado en el mundo, tiene una importante presencia en redes sociales, recibiendo dentro de su salario un millón de dólares para promocionar sus películas en sus cuentas.