SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Batman" de Michael Keaton revive una clásica frase en "The Flash"

"You wanna get nuts? Let's get nuts".

Warner Bros. no solo anunció la secuela de "The Batman" con Robert Pattinson en la CinemaCon de Las Vegas, sino que también aprovechó la oportunidad para mostrar material inédito de lo que serán sus próximas películas del Universo DC y eso incluye a "The Flash".

Aunque la cinta está protagonizada por el hoy polémico Ezra Miller como "Barry Allen", quien se robó la película fue el "Batman" de Michael Keaton en esta cinta que explorará el Multiverso de DC.

Y es ahí donde el "Bruce Wayne" de Keaton revive una emblemática frase que apareció en la primera película de 1989 dirigida por Tim Burton, aquel histérico diálogo que le dice al "Joker" de Jack Nicholson.

En esta oportunidad, las escenas presentadas en la convención para dueños de cines -que no se ha liberado online- muestra al Hombre Murciélago de Keaton diciendo "You wanna get nuts? Let's get nuts" (¿Quieren alocarse? ¡Aloquémonos!), un guiño que no pasó desapercibido.

Las primeras secuencias de la película dirigida por Andy Muschietti, que recién se estrenará el 23 de junio de 2023, también mostraron al "Barry" de viajando al pasado, entrando a la habitación de su infancia mirando la foto de su familia quebrada.

"El tiempo tiene un patrón. Puede ayudar a entregar ciertos eventos a ciertas personas... atraídos el uno al otro como imanes...", dice "Barry". Sus acciones, para salvar la vida de su madre, desatarán la aventura multiversal. Las secuencias también lo muestran corriendo a cámara lenta por el costado de un edificio.

Mientras que en la Mansión Wayne vemos a una figura canosa -claramente el "Bruce" de Keaton- abriendo una puerta secreta que muestra siete trajes diferentes de" Batman". El traje que lleva puesto es una versión actualizada del uniforme de la película de 1989 y se le observa sin la capucha cuando entrega la famosa frase.

Las escenas revelan un mejor vistazo a la "Supergirl" de Sasha Calle, con un uniforme similar al del "Superman" de Henry Cavill, y se deja ver el "Barry" alternativo.

Según la descripción de ComicBook, el material también deja ver al "Batman" de Ben Affleck en una Batimoto siendo parte de una persecución y al "General Zod" de Michael Shannon de regreso en el DCEU para esta película.

Habrá que esperar a que Warner Bros. finalmente libere el tráiler, aunque eso no será pronto considerando que recién se estrena a mediados del próximo año.