SuperGeek.cl
Síguenos:

La venganza volverá: Confirman la secuela de "The Batman"

¡Ya es oficial!

La venganza estará de regreso en la pantalla grande.

Warner Bros. llegó hasta la CinemaCon 2022 en Las Vegas para dar el gran anuncio, confirmando que "The Batman" tendrá una secuela.

La exitosa y aplaudida película del Hombre Murciélago volverá a tener a Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) en la dirección, con Robert Pattinson retornando bajo la capucha del Detective.

Fue el propio Reeves quien entregó la noticia, asegurando estar "entusiasmado por volver a participar en otro capítulo" de la franquicia del Cruzado Encapotado.

[Lea también] Reseña - "The Batman": Una historia de detectives que golpea fuerte - SuperGeek.cl

Desde antes del estreno de "The Batman" a inicios de marzo que se venía hablando de una segunda parte de este universo del Murciélago, con Pattinson señalando que conversó con Reeves respecto a la posibilidad de realizar una trilogía.

Aunque el cineasta aseguraba que no buscaba apurar una secuela, admitió que ya estaban en marcha las conversaciones para realizar una próxima entrega de "Batman".

Y tras el buen recibimiento que tuvo la primera película, acumulando -hasta ahora- más de 750 millones de dólares en todo el mundo, era cosa de tiempo que se confirmara su continuación.

"Realmente creo en lo que hemos hecho y me entusiasmaría contar más historias", expresó Reeves, dando cuenta que "ya estamos contando otras historias en streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo una serie del 'Pingüino' con Colin (Farrell), que será magnífica. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos empezado a hablar de otra película", comentó Reeves en febrero pasado.

Aunque está confirmado el retorno de Pattinson, no se entregó más información respecto a los otros nombres del elenco que serán parte de "The Batman 2", pero, tras el final de la primera película, ya podemos hacernos una idea de hacia dónde irá la historia.

De la mano Reeves, quien también coescribió el guion junto a Peter Craig (The Town), nos adentramos en una Gotham que ha sido testigo de dos años de la cruzada del vigilante y la ciudad sabe que el Caballero Nocturno está allá afuera. Ha instaurado el temor en el corazón de los criminales, que huyen de las sombras que abundan en todos los rincones de la urbe. Él es las sombras. Sin embargo, todavía siente que no está haciendo una real diferencia. Es ahí donde entra en escena una figura que busca desenmascarar la verdad que se oculta tras los cimientos, teniendo en la mira a los nombres más poderosos de la ciudad. Será el fósforo del barril de pólvora.

Ahora pueden revivir "The Batman", que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", en la plataforma de streaming HBO Max.