SuperGeek.cl
Síguenos:

El Batman de Michael Keaton se lleva el peso del nuevo tráiler de Flash

Ya queremos ver esto.

Poco va quedando para que por fin podamos ver la aventura en solitario de Flash, cinta que protagoniza el ahora muy polémico Ezra Miller y que nos augura una épica batalla que lo hará moverse a través del tiempo para intentar cambiar el pasado.

Dicho viaje lo hará encontrarse también con villanos de otras épocas, pero no solo eso, sino que además con otras versiones de los superhéroes de DC y es ahí donde la gloriosa figura de Michael Keaton aparece y se une a esta tremenda cruzada de Barry Allen para intentar no estropear las cosas.

Y como el primer tráiler presentado meses atrás desató la locura ante la aparición de aquel Batman de las versiones de Tim Burton, ahora la lógica hacía pensar que su aparición sería más extensa y precisamente eso es lo que sucede durante gran parte de los casi tres minutos que dura este segundo adelanto.

Aquí se observa cómo el Bruce Wayne de Keaton le explica sus dolores a Barry dejando entrever que tienen bastante en común, razones por las que decide unirse a la pelea contra el general Zod que aprovecha el caos generado por Flash para regresar y cumplir su objetivo de aniquilar el mundo.

Como seguro lo tienen bien claro, Flash se estrenará mundialmente el próximo 15 de junio, es decir, en casi un mes y medio más.