SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo tráiler de "The Batman" es todo lo que podíamos esperar

Robert Pattinson defenderá Gotham en la nueva película que llega en marzo de 2022.

Había que cerrar la jornada a lo grande.

Tal como estaba anunciado, considerando que nos lo recordaron a diario, DC FanDome liberó el esperado nuevo tráiler de "The Batman", a más de un año del primer adelanto de esta nueva entrega cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in).

Esta nueva encarnación cinematográfica del personaje creado por Bill Finger con Bob Kane, que verá la luz en marzo de 2022 en cines, nos presenta a "Bruce Wayne" en el segundo año de su lucha contra el crimen, mostrando cómo "Batman" llegó a convertirse en el mejor detective del mundo.

Y acá lo pueden encontrar en 4K en Vimeo, gracias al propio Reeves.

The Batman - Main Trailer from Matt Reeves on Vimeo.

El panel virtual contó con la participación de Pattinson y Zoë Kravitz, quien da vida a "Selina Kyle", donde Reeves destacó la química de sus protagonistas y explicaron algunos detalles de sus personajes.

En el caso de "Bruce", esta versión "no tiene tanto control sobre su personalidad" y "aún no ha definido lo que 'Batman' realmente es y se pierde cada vez que se pone el traje"; mientras que en el caso de "Selina", acá se ponen las "bases" para quien eventualmente se transformará en "Catwoman".

Y revelaron "un momento loco" que ocurrió en el inicio de este proyecto, en la prueba de vestuario, donde Pattinson usó el traje de Val Kilmer para "Batman Forever". ¡Sí, ese que tenía pezones! Para el actor, era todo un reto moverse y sudaba mucho debido a que estaba "increíblemente nervioso y lleno de adrenalina".

Esta aventura corre independiente de lo que suceda en el actual universo cinematográfico conocido como DCEU. Todo gracias a la existencia de múltiples universos donde nuestros personajes viven distintas historias, evitando preocuparse de la continuidad.

"The Batman" también contará con Paul Dano como el "Acertijo" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", en un elenco que incluye a Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

La pandemia no sólo impactó la fecha de estreno, postergada en dos oportunidades, sino que también afectó al rodaje, apagando las cámaras al paralizarse todas las grabaciones al inicio de la emergencia sanitaria y en el momento en el que Pattinson dio positivo por coronavirus.

Al mismo tiempo, están en desarrollo dos spin-off de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocado en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad.