SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Batman" no llegará hasta 2022

"The Flash" también fue postergada, mientras que "Shazam 2" recién se estrenará en 2023.

El Covid derrotó al Hombre Murciélago.

La nueva entrega cinematográfica del personaje creado por Bill Finger y Bob Kane no verá la luz hasta 2022, tras las últimas modificaciones que realizó Warner Bros. de sus fechas de estreno a raíz de la pandemia.

"The Batman", protagonizada por Robert Pattinson, buscaba estrenarse el 1 de octubre de 2021. Sin embargo, más temprano nos enteramos que la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, "Dune", dirigida por Denis Villeneuve, no llegaría este diciembre, sino que se movió para esa misma fecha del próximo año.

Aquello hacía anticipar una modificación, lo cual se confirmó en cosa de horas: la nueva película de "Batman" dirigida por Matt Reeves ahora se estrenará el 4 de marzo de 2022, una postergación de cinco meses.

Según informó Variety, aquella no fue la única afectada por las modificaciones, cambiando absolutamente la parrilla de películas de superhéroes y superproducciones.

"The Flash" pasó del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de ese mismo año, mientras "Shazam 2" recién debutará el 2 de julio de 2023, pese a estar programada para noviembre de 2022.

Pero con la cuarta entrega de "The Matrix", que dirige Lana Wachowski, ocurrió el caso contrario: adelantó su estreno, pasando del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021. ¿A qué se debe esto? "Fue completada antes de lo esperado", aseguraron en el reporte.

Otro caso es el de "Black Adam" con Dwayne "La Roca" Johnson, la cual tenía fecha para diciembre del 2021 y ahora ni siquiera está en el calendario, al igual que la película de "Minecraft" que se esperaba para marzo de 2022.

De acuerdo al reporte, desde el estudio justifican las modificaciones de los estrenos por "retrasos en las producciones" en medio de la pandemia. Sólo basta recordar que el propio Pattinson se contagió de Covid-19 y se tuvieron que detener las grabaciones de "The Batman".

El estudio simplemente no se va a arriesgar tras lo ocurrido con "Tenet", que no ha logrado el éxito esperado en EE.UU. Algo esperable, considerando que hay una pandemia que no está controlada.

Sin embargo, "Wonder Woman 1984" sigue manteniendo su estreno para el 25 de diciembre de este mismo año. ¿Una apuesta o confían en que la "Diana Prince" de Gal Gadot dé el batacazo?