SuperGeek.cl
Síguenos:

El tráiler de "The Batman" se acerca en este adelanto oficial de DC FanDome

El próximo 16 de octubre también habrá novedades de "Black Adam", "The Flash", la secuela de "Aquaman" y más.

El día se acerca.

El próximo 16 de octubre seremos testigos de la segunda edición del evento virtual DC FanDome y desde WarnerMedia se preparan para aquella jornada presentando un video que anticipa algunas de las novedades que tendrá este nuevo encuentro digital, que en 2020 logró robarse toda la atención con anuncios y grandes sorpresas.

Aunque la base de todo son los cómics, el foco claramente está en las películas, series y videojuegos inspirados en los personajes de DC Comics, por lo que este adelanto deja ver algunas secuencias del esperado segundo tráiler de "The Batman", la postergada nueva película del Hombre Murciélago que protagoniza Robert Pattinson.

Tanto el actor como Zoë Kravitz ("Selina Kyle") y el director Matt Reeves dirán presente de forma telemática en el evento para dar a conocer el nuevo adelanto de esta entrega cinematográfica que pretende estrenarse en 2022, y el material promocional de DC FanDome ya muestra breves momentos inéditos de aquella cinta.

Como pueden ver en el adelanto de DC FanDome, ahí están Dwayne Johnson, volviendo a prometer un cambio en el Universo DC con su "Black Adam", junto con Pierce Brosnan, que dará vida a "Dr. Fate".

Ezra Miller y Zachary Levi también presentarán nuevo material de "The Flash" y la secuela de "Shazam!", respectivamente.

Se suman las series del Arrowverse, incluyendo "The Flash", "Superman and Lois" y el final de "Supergirl", y de HBO Max, como "Doom Patrol" y "Titans", además de nuevos vistazos a los videojuegos "Gotham Knights" de WB Games Montreal (Batman: Arkham Origins) y "Suicide Squad: Kill the Justice League" de Rocksteady (Batman: Arkham).

Por ahí se dejan ver "Static Shock", "Jonathan Kent" como el nuevo "Superman" y "Wonder Woman", pero no es mucho lo que se ofrece de los cómics. Aquello ya es una batalla perdida frente a lo que da más dinero a DC/WarnerMedia.

DC FanDome se realizará el próximo sábado 16 de octubre, comenzando el evento principal a las 14:00 hora de Chile, el cual se extenderá por al menos cuatro horas y se podrá seguir en el sitio oficial y plataformas como YouTube.

La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.