SuperGeek.cl
Síguenos:

The Batman: Robert Pattinson anticipa "sorpresas" para DC FanDome

El 16 de octubre tendremos el esperado segundo tráiler de la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago.

En un mundo sin Covid-19, ya habríamos visto "The Batman", la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago que protagoniza Robert Pattinson y dirige Matt Reeves.

La emergencia sanitaria no sólo impactó la fecha de estreno, postergada en dos oportunidades, sino que también afectó al rodaje, apagando las cámaras al paralizarse todas las grabaciones al inicio de la pandemia y en el momento en el que Pattinson dio positivo por coronavirus.

Ahora, con un debut fijado para el 4 de marzo de 2022, la promoción se reactivará con fuerza el próximo 16 de octubre, cuando se libere el esperado segundo tráiler de la película durante la nueva edición del evento virtual DC FanDome.

De cara a esa jornada llena de novedades de las distintas producciones y creaciones de DC Comics, Pattinson anticipó "sorpresas" para los fans, incluyendo material que preparó con Zoë Kravitz, quien da vida a "Selina Kyle".

En conversación con Variety, el actor que interpreta a "Bruce Wayne" aseguró que "Zoë y yo hicimos algunas cosas. Es una pequeña cosa bastante divertida y hay muchas sorpresas" guardadas para DC FanDome.

Junto con ello, Pattinson aseguró que ya ha podido ver algunas escenas de la nueva película, prometiendo que el resultado gustará a los fans.

"He visto algo de la película y es realmente genial. Realmente genial", aseveró.

"The Batman" también contará con Paul Dano como el "Acertijo" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", en un elenco que incluye a Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

Al mismo tiempo, están en desarrollo dos spin-off de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocado en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad.

[Lea también] El streaming dio la bienvenida a "Batman: La serie animada" y "Batman del Futuro" - SuperGeek.cl