SuperGeek.cl
Síguenos:

"Esta vez es aún mejor": Gal Gadot anticipó el rol de Lynda Carter en "Wonder Woman 3"

"Wonder Woman! Wonder Woman! All the world is waiting for you".

Pese a que "Wonder Woman 1984" no tuvo los mismos elogios que su antecesora, manteniendo actualmente un 58 por ciento de críticas favorables en Rotten Tomatoes y fue una de las grandes damnificadas de la era pandémica, "La Mujer Maravilla" se aseguró una tercera parte, nuevamente dirigida por Patty Jenkins.

Y fue la propia cineasta la que prácticamente confirmó que Gal Gadot se reunirá con Lynda Carter, la emblemática "Wonder Woman" televisiva, en la tercera parte, al asegurar en la reciente edición del evento virtual DC FanDome que "las tres estamos muy entusiasmadas con algunas cosas que se avecinan con 'Wonder Woman 3'".

Ahora, fue la propia actriz que da vida a "Diana Prince" en el DCEU quien ratificó que Carter volverá para la tercera película, tras dar vida a "Asteria", la gran guerrera amazona que debutó en la escena post-créditos de "WW 1984". Y aquel fue el mejor momento de aquella entrega cinematográfica, sumando el guiño al espectador cuando declara que "llevo haciendo esto mucho tiempo".

En conversación con The Hollywood Reporter, aseguró que "significa mucho" para ella tener a Carter de regreso en la tercera entrega cinematográfica, prometiendo que tendrá un rol "aún mejor" en la nueva aventura.

"En primer lugar, Lynda ha sido mi mentora desde el primer momento en que fui elegida para el papel de 'Wonder Woman'. Siempre ha estado ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Es una verdadera defensora de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue genial que consiguiéramos encontrar la oportunidad adecuada para traerla a la última película y ahora a la tercera", aseguró.

Respecto a lo que podemos esperar del personaje de Carter, la actriz anticipó que "esta vez es aún mejor. La quiero mucho. La quiero muchísimo".

De esta manera, la próxima entrega de "Wonder Woman" ya tiene en su elenco a Gadot y Carter, mientras que Jenkins se prepara para regresar tras las cámaras luego de aplazarse su proyecto de "Star Wars", "Rogue Squadron", el cual no se grabará durante el 2022 por problemas de agenda de la cineasta.