SuperGeek.cl
Síguenos:

"Krypto" debe liderar un equipo de Super-Mascotas en "League of Super-Pets"

El perro de "Superman" se verá obligado a trabajar con otros animales con poderes para salvar a Metrópolis.

Las Super-Mascotas tendrán la misión de salvar el día en "League of Super-Pets", una película animada que llegará el 20 de mayo de 2022 a los cines amparada por una propuesta atractiva y un importante elenco de voces.

Es que este proyecto escrito y dirigido por Jared Stern (The LEGO Batman Movie) está encabezado por Dwayne Johnson, quien ya suma dos personajes en el Universo DC: "Black Adam" y la voz de "Krypto", el perro mascota de "Superman".

Ad portas de la liberación de su primer tráiler, desde Entertainment Weekly liberaron dos imágenes de esta animación que muestran al superperro junto a otros animales con poderes, incluyendo a la tortuga "Merton" (Natasha Lyonne), la cerda "PB" (Vanessa Bayer), la ardilla "Chip" (Diego Luna) y el perro "Ace" (Kevin Hart).

Imagen foto_00000002

"Krypto", que comparte los poderes de su famoso dueño, se verá obligado a formar un equipo con estos animales, todos rescatados y con poderes recién descubiertos, para poder salvar a Metrópolis de una gran amenaza.

¿El problema? El superperro no es de trabajar en equipo con otras mascotas, chocando principalmente con "Ace", el "Bati-sabueso", en su camino para convertirse en un buen líder para esta "Liga de Super-Mascotas".

La segunda imagen dada a conocer en la presente jornada muestra a "Krypto" molestando a "Ace" con su aliento helado.

"Es una historia de amigos de esos dos tipos. ('Krypto') vuela sobre las calles, 'Ace' es de la calle. Es una mascota de un refugio y por eso sabe un poco más sobre ser un perro normal. Su dinámica consiste en descubrir eso y ponerse a prueba de esa manera", explicó Stern, quien tomó inspiración para esta historia al trabajar como voluntario en un refugio de animales.

Además, adelantó que la amenaza que enfrentarán las Super-Mascotas realmente será de temer, siendo algo que sólo podrá ser resuelto por estos animales con poderes.

"Quería que fuera una amenaza real que sintieras que no es sólo una película graciosa, sino una verdadera y seria amenaza superheroica, pero también una que singularmente sólo puede ser resuelta por un grupo de mascotas", aseguró Stern.

Para el cineasta, la misión es que los espectadores, y los más pequeños, salgan de esta película "sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que sintieran que era una gran película de superhéroes y que tenía todo lo que me gusta de una película de superhéroes: Tenía mucha acción, era muy divertida".

Marc Maron dará su voz a "Lex Luthor", quien sería la "amenaza real" de la que habla Stern, pero el elenco de voces también incluye a Keanu Reeves, John Krasinski y Kate McKinnon en roles que no han sido revelados.

El concepto que nació en la década de los 60 de la mano de Jerry Siegel y Curt Swan en la época pre-Crisis en las Tierras Infinitas, apareciendo por primera vez en Adventure Comics #293. En aquellos tiempos, los integrantes del equipo eran "Krypto", "Streaky el Super-Gato", "Cometa el Super-Caballo" y "Beppo el Super-Mono".

Las Super-Mascotas volvieron en la actual continuidad de DC Comics en un equipo encabezado por "Krypto" y "Titus" se reunió para una misión de la mano de Peter Tomasi y Paul Pelletier en el Super Sons Annual #1.