SuperGeek.cl
Síguenos:

Locura musical y Lady Gaga en negociaciones para ser Harley Quinn: Lo último sobre Joker 2

Los últimos reportes sobre la secuela tienen nuestra atención, aunque todavía no terminan las negociaciones para asegurar el retorno de Joaquin Phoenix.

De seguro, muchos nunca se esperaban estar relacionando al "Joker" de Joaquin Phoenix con Lady Gaga, pero acá estamos.

La secuela de la premiada película de 2019 dirigida por Todd Philips ha hecho bastante ruido en los últimos días al confirmar su desarrollo, teniendo listo su guion y su título, aunque todavía siguen las intensas negociaciones para asegurar el retorno de Phoenix como "Arthur Fleck", rol que le dio un Oscar en 2020 como Mejor Actor.

Philips, quien escribió la segunda parte junto a Scott Silver, luego de trabajar juntos en el guion de la primera película, reveló que el título provisional de la secuela es "Joker: Folie à deux", en referencia al término médico para describir el trastorno psicótico compartido, en el cual un síntoma psicótico es compartido por dos personas.

Sí, dos personas. Y todos sabemos con quién el "Joker" comparte su locura en la serie animada y en los cómics.

De acuerdo a lo reportado inicialmente por The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en negociaciones para sumarse a "Joker 2" como una nueva versión de "Harley Quinn", muy distinta a la que ya existe en el DCEU con la gran interpretación que ha dado Margot Robbie.

Aunque lo más probable es que sea una reinvención del personaje, el final de la primera película deja el escenario listo para encontrarse con la psiquiatra "Harleen Frances Quinzel" en el Asilo Arkham, quien queda cautivada por el "Guasón" y termina enamorada de él, siendo su compañera en el crimen en una compleja y abusiva relación de la cual ella finalmente termina escapando.

Lo más interesante de todo, y que hace sentido con la posibilidad de ver a Lady Gaga en esto, es que es que la secuela también es un musical. Ah, nace una estrella del universo DC. ¿Locura musical? ¿Dónde firmamos?

Por ahora, ni Gaga ni Phoenix han firmado y se encuentran en negociaciones, y también, al mantenerse en secreto los detalles sobre "Joker: Folie à Deux", se desconoce si la actriz y cantante ganadora del Oscar contribuirá con música a esta nueva entrega que ya tiene nuestra atención.