SuperGeek.cl
Síguenos:

Por si tenían dudas: Amber Heard insiste en que regresa para Aquaman 2

Y los fans de Johnny Depp no esconden su molestia.

Si hay un nombre que los fans de Johnny Depp no pueden escuchar es el de Amber Heard.

Tras la derrota judicial del actor ante al diario británico "The Sun" por calificarlo de "maltratador de esposas" en relación con su matrimonio con la actriz, donde el juez argumentó que se había demostrado que lo escrito en el artículo de 2018 era "substancialmente cierto", Depp tuvo una obligada salida de la franquicia de "Animales Fantásticos", siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Desde ese momento, los seguidores de Depp han estado en una campaña buscando que Warner Bros. saque y reemplace a Heard de la futura película de "Aquaman", pero ha sido la propia actriz la que ha acallado los rumores en varias oportunidades.

Si en noviembre pasado aseguraba que los "rumores y campañas pagadas no dictan (decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad", ahora publicó en sus redes sociales el inicio de su preparación para la esperada secuela, que pretende estrenarse en diciembre de 2022.

Al igual que su compañero de elenco Patrick Wilson, quien interpreta a "Ocean Master", la sesión de entrenamiento fue acompañada del hashtag #Aquaman2.

[Actualización] No pocos usuarios han dado cuenta que la foto es muy similar a varias imágenes compartidas por la actriz durante su entrenamiento en 2017 para la primera película. Registro nuevo o no, aquello no evita que Heard insista en que sigue siendo parte de la secuela.

Y hace una semana, la actriz -que tiene limitados los comentarios de su cuenta de Instagram- ya había anticipado su retorno para la secuela, etiquetando al rey de los mares cinematográfico, Jason Momoa, quien no tardó en responder.

Heard ya regresó como "Mera" en el Snyder Cut de "Justice League", donde grabó una nueva escena que generó muchas dudas por el cambio de acento del personaje y, por supuesto, provocó molestia entre los fans de Depp por permitir el regreso de la actriz.

Warner Bros. aún no oficializa el retorno de Heard como "Mera", como sí ocurrió con Wilson como el villano, pero parece ser cosa de tiempo con las publicaciones de la actriz. Le guste a algunos fans o no.

La pública batalla legal entre los actores, divorciados en 2016, aún tiene un capítulo pendiente con la demanda por difamación que interpuso Depp contra su ex esposa, juicio postergado hasta 2022 en EE.UU.

[Lea también] A Johnny Depp se le pagará su salario completo por "Fantastic Beasts 3" - SuperGeek.cl