SuperGeek.cl
Síguenos:

The Batman: Bienvenidos al segundo año de la lucha contra el crimen

Una nueva sinopsis detalla lo que podemos esperar de esta versión del Hombre Murciélago con Robert Pattinson.

Tras una larga espera, en marzo de 2022 finalmente seremos testigos de la nueva versión cinematográfica del Hombre Murciélago, con Robert Pattinson como "Bruce Wayne" y bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in).

Hasta ahora, "The Batman" ha evitado revelar demasiada información respecto su historia, más allá de lo mostrado en los adelantos y las declaraciones entregadas por los involucrados, pero una nueva sinopsis nos revela algunos detalles importantes sobre esta encarnación del Cruzado Encapotado.

Aunque hay algunos elementos que se sabían con anterioridad, como el llevarnos al segundo año de la lucha contra el crimen del vigilante en Gotham City, el texto aborda los pocos aliados que tendrá "Batman" al inicio de esta historia, la búsqueda de nuevas alianzas, la corrupción instalada en la ciudad y una amenaza que ataca a la élite de Gotham.

"Dos años acechando las calles como 'Batman' (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a 'Bruce Wayne' a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza –'Alfred Pennyworth' (Andy Serkis), el teniente 'James Gordon' (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos", señala la sinopsis.

En texto agrega que "cuando un asesino ataca a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como "Selina Kyle/Catwoman" (Zoë Kravitz), "Oswald Cobblepot/el Pingüino" (Colin Farrell), "Carmine Falcone" (John Turturro) y "Edward Nashton/el Acertijo" (Paul Dano)".

"A medida que las evidencias comienzan a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se hace evidente, 'Batman' debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia ante el abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City", cierra la sinopsis.

"The Batman" busca estrenarse en marzo de 2022 y ya están en desarrollo dos spin-offs de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocada en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad.

[Vea también] The Batman: El Murciélago, la Gata y el Acertijo ya tienen sus figuras - SuperGeek.cl