SuperGeek.cl
Síguenos:

Todos van a morir en el tráiler de "The Suicide Squad"

Al fin vemos en acción al Task Force X de la mano de "la mente horriblemente hermosa" de James Gunn.

Es importante recordar esto: la mitad de estos personajes no sobrevivirá, así que no se encariñen mucho.

Tal como estaba anunciado, "The Suicide Squad", la esperada nueva entrega del "Task Force X" dirigida por James Gunn (The Guardians of the Galaxy), finalmente presentó su tráiler este viernes, luego que sólo hayamos visto un detrás de cámaras y la presentación de personajes en el evento virtual DC FanDome de agosto de 2020.

Los fans realmente querían ver cómo iba a resultar este nuevo intento cinematográfico del "Escuadrón Suicida", dejando acá muy atrás a los héroes onderos y abrazando pura acción ochentera, más cercana a la versión de los cómics creada por John Ostrander.

Y sí, ese "maldito kaiju" que sale hacia el final del tráiler es "Starro", la gigantesca criatura alienígena que enfrentó la "La Liga de la Justicia" en el debut del equipo en The Brave and the Bold #28 en diciembre de 1959.

Se trata de una forma de vida extraterrestre con forma de estrella de mar, con un ojo, que puede reproducir una infinidad de "Starro" en miniatura, los cuales se adhieren al rostro de las personas, esclavizando sus mentes. ¡Por supuesto que Gunn iba a recurrir a un personaje así para ser una verdadera amenaza para el Task Force X!

"Realmente no sabes quiénes van a vivir o morir. DC me dio libertad para matar a cualquiera, y de verdad a cualquiera", advirtió el realizador en octubre pasado.

Y "Bloodsport" (Idris Elba) lo remarca en este tráiler: "Vamos a morir".

"The Suicide Squad" será una de las tantas películas que Warner Bros. estrenará este 2021 de forma simultánea en cines y HBO Max en EE.UU., llegando el 6 de agosto a ese país; mientras que en Chile aún no tiene una fecha de estreno, especialmente considerando la situación sanitaria actual.

Los afiches también abrazan la idea de la acción ochentera, pero también la estética de "The Dirty Dozen" (Doce del Patíbulo), dirigida por Robert Aldrich, ese clásico de los '60 donde Lee Marvin reúne a una docena de convictos militares para realizar una misión suicida. ¿Les suena familiar?