SuperGeek.cl
Síguenos:

Un reporte asegura que la película de los "Gemelos Fantásticos" fue cancelada

Poderes de los Gemelos Fantásticos... ¿actívense?

Todo apunta a que no veremos activarse los poderes de los "Gemelos Fantásticos" en una película.

En febrero pasado fue anunciado que "Zan" y "Jayna" protagonizarían su propio largometraje de la mano de Adam Sztykiel, guionista de "Black Adam" que saltaría a dirigir y escribir la cinta de "Wonder Twins".

Tan avanzado estaba el proyecto que ya se tenía elegido a los actores que darían vida a los gemelos, incluyendo a KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883) como "Zan" y "Jayna", respectivamente.

Sin embargo, este barco se habría hundido antes de zarpar.

Un reporte de That Hashtag Show señaló que todo el equipo fue informado la semana pasada de que la película fue cancelada antes de empezar las grabaciones, que estaban programadas para el próximo 5 de julio en Atlanta.

Aunque no se ha dado a conocer una explicación para la decisión, esto diría relación con los cambios internos que se están dando en los distintos proyectos luego de la fusión entre Warner Bros. y Discovery, que incluyó una revisión completa de DC Entertainment.

Incluso, la película estaba en pleno proceso de búsqueda del resto de los actores del elenco cuando se les informó de la cancelación. De momento, no ha existido pronunciamiento oficial de Warner Bros. Discovery.

Los recordados personajes, junto a su mono espacial "Gleek", debutaron originalmente en televisión en "The All-New Super Friends Hour" antes de saltar a los cómics en 1977. Creados por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los gemelos tenían la habilidad de transformarse al chocar sus puños y decir "Poderes de los Gemelos Fantásticos, ¡actívense!". "Zan" podía convertirse en agua en cualquier estado y "Jayna" en cualquier animal.

Se esperaba que la película se estrenara en HBO Max en el futuro, pero todo dice que eso ya no ocurrirá.