SuperGeek.cl
Síguenos:

El Coyote y el Correcaminos anticipan el tráiler de la nueva Space Jam

Al fin hay fecha para el adelanto de lo que será el renovado "juego del siglo".

Hemos visto imágenes, afiches y ya conocemos la alocada historia, pero aún no se ha presentado el tráiler de lo que será la nueva película de "Space Jam".

Eso cambiará este sábado, cuando se libere el adelanto de "Space Jam: A new legacy", anuncio que fue entregado en un breve clip protagonizado por el "Coyote" y el "Correcaminos".

Son unos pocos segundos, pero apenas comienzan sabemos que el Carnivorous Vulgaris sufrirá algún doloroso desastre, tras lo cual el Accelerati Incredibilus levanta un letrero anunciando la fecha del estreno del tráiler.

"Beep, Beep".

El nuevo "Tune Squad" estará encabezado por LeBron James y deberán derrotar al "Goon Squad" en el nuevo "juego del siglo" tendrá lugar en un mundo virtual, el "servidor-verso" de entretenimiento de Warner 3000, donde podremos ver varias propiedades de la Warner Bros. 

La película dirigida por Malcolm D. Lee debutará el 16 de julio en los cines que se encuentren abiertos y al mismo tiempo en la plataforma de streaming HBO Max en EE.UU.

En Chile aún no tiene fecha de estreno en la pantalla grande, lo que recién se determinará cuando las salas puedan reabrir sus puertas.

[Lea también] La "nueva" Lola Bunny que nos presentará Space Jam 2 - SuperGeek.cl