SuperGeek.cl
Síguenos:

El final se acerca: "Rápido y Furioso 10" fija su estreno para 2023

Será el penúltimo capítulo de la saga.

Tengan fe, reúnan a la familia, porque el final de "Rápido y Furioso" se está acercando.

A dos meses del postergado estreno de "F9" (Rápidos y Furiosos 9), Universal Pictures anunció que la décima entrega de la saga cinematográfica llegará el 7 de abril de 2023.

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal protagonizada por Vin Diesel donde ya no se respeta ni la lógica ni la física.

Justin Lin, quien ha dirigido "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, volverá tras las cámaras para el inicio del final, informó EW.

De acuerdo a lo señalado por Diesel, se espera que el rodaje de la décima película comience en enero del 2022, existiendo una fuerte posibilidad de que "Fast 10" y "Fast 11" se filmen al mismo tiempo.

"Tienen que esperar por la 10. Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio dice que no podemos cubrir todo este terreno que hay que cubrir en una sola película, con eso sólo pueden imaginar lo que está por venir", anticipó el actor que da vida a "Dom".

Aunque se espera el retorno de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang, no cuenten con Dwayne Johnson, quien no volverá a la saga principal, aunque eso no afectará los planes para futuras entregas de "Hobbs & Shaw".

Hay otros nombres que es mejor evitar mencionar, especialmente si aún no se ponen al día con la novena entrega.

Quien iba a imaginar en 2001 que un remake no oficial de "Punto de Quiebre" se iba a transformar en una de las franquicias más exitosas de la historia con la "familia" convertida en los nuevos superhéroes, teniendo hasta la oportunidad de poder despedir en la pantalla grande a Paul Walker.

Aún falta para decir adiós a la saga de las acrobacias cada vez más imposibles, aunque si estos personajes han sobrevivido a todo, nada impide que al estudio se le ocurra regresar con más películas en el futuro. Pero eso es una historia para más adelante.