SuperGeek.cl
Síguenos:

El Murciélago y la Gata hacen una gran pareja en este spot de "The Batman"

"Ustedes son un tremendo dúo".

Pese a la preocupación por la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19, la nueva entrega cinematográfica del Cruzado Encapotado mantiene su estreno para marzo. Al menos, por ahora.

Este martes se dio a conocer un nuevo spot de "The Batman" para recordar que desde finales de diciembre existe un tráiler centrado en "Selina Kyle" (Zoë Kravitz) y "Bruce Wayne" (Robert Pattinson).

El breve adelanto reúne muchas de las escenas presentadas en aquel avance, pero suma un momento en el que "Oswald Cobblepot" (Colin Farrell bajo todo ese maquillaje) reconoce que la Gata y el Murciélago forman "un tremendo dúo", que tendrá una nueva encarnación de la mano del director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in).

La película nos llevará al segundo año de la lucha contra el crimen del vigilante en Gotham City, quien aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de la corrupta ciudad, que se verá sacudida con la aparición de un enigmático asesino enmascarado, que ha ideado una siniestra serie de acertijos y tortuosos dispositivos para atrapar a la élite de Gotham y desenmascarar públicamente las verdades más oscuras de la ciudad.

"The Batman", que por este lado del mundo se conocerá simplemente como "Batman", también contará con Andy Serkis como "Alfred Pennyworth" y Jeffrey Wright como el teniente "James Gordon", además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.

Ya están en desarrollo dos spin-offs de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocada en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad con Farrell volviendo a interpretar a su personaje.