SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fantastic Beasts" presentó al "Grindelwald" de Mads Mikkelsen

El actor reemplazó a Johnny Depp en la tercera película, "Los Secretos de Dumbledore", que presentará su tráiler este lunes.

Con un estreno programado para abril de 2022, el próximo capítulo de "Animales Fantásticos" finalmente reveló sus primeras imágenes y toda la atención está puesta en el nuevo "Gellert Grindelwald" interpretado por Mads Mikkelsen (Hannibal, The Hunt).

El actor de "Casino Royale" y "Doctor Strange" dará vida al mago oscuro a partir de la tercera película, titulada "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), reemplazando a Johnny Depp luego su obligada salida de la saga.

Warner Bros. dio a conocer este viernes un emotivo video que celebra 20 años de la franquicia mágica en todas sus formas, ya sea en papel, en los escenarios, en los parques o en una pantalla. Al final, todo es un mundo mágico.

Tras ello, se presentan de manera oficial las primeras escenas de "Los Secretos de Dumbledore", revelando que este lunes 13 de diciembre tendremos el tráiler oficial de la tercera entrega de la saga derivada de "Harry Potter".

Ahí está el "Grindelwald" de Mikkelsen siendo adulado por las masas y también anticipa un enfrentamiento entre el "Dumbledore" de Jude Law y el "Credence" de Ezra Miller, cuya verdadera identidad fue la gran revelación de "The Crimes of Grindelwald".

Tras la derrota judicial que sufrió Depp frente a The Sun, el actor se vio obligado a abandonar la franquicia cuando el estudio le pidió su renuncia, tras lo cual se pusieron en la búsqueda de un reemplazo para el antagonista de "Animales Fantásticos" a mitad de la saga. Gracias a su contrato, Depp recibirá su millonario salario completo, pese a sólo haber grabado una escena de la tercera película.

La historia comienza cuando "Dumbledore" (Law), que sabe que "Grindelwald" quiere controlar el mundo de los magos, recluta a "Newt" (Eddie Redmayne) para que lidere un equipo en una peligrosa misión, en la que se encontrarán con antiguas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores del mago oscuro.

Desde ya, será interesante ver cómo funciona la dinámica entre el mago oscuro de Mikkelsen y el "Dumbledore" de Law, considerando que ambos personajes tuvieron una compleja relación romántica en su juventud.

La nueva franquicia basada en el mundo de J.K. Rowling busca extenderse por cinco películas y la tercera tiene un guion firmado por la creadora de "Harry Potter" y Steve Kloves, quien fuera el guionista de siete de las ocho cintas del joven mago.