SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" libera su postergado tráiler

La liberación del adelanto fue retrasada en medio de tensión Rusia-Ucrania.

El jueves pasado se iba a lanzar este adelanto de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), la tercera entrega de la saga mágica centrada en "Newt Scamander" (Eddie Redmayne).

Sin embargo, la situación que se registra en Europa del Este obligó a cambiar los planes.

Horas después de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenara el ingreso de sus tropas a territorio ucraniano, desde las cuentas oficiales de "Animales Fantásticos" confirmaron que el anunciado adelanto no iba a ser liberado el jueves pasado.

Aunque no dieron nueva fecha para la liberación del tráiler, desde Warner Bros Pictures finalmente reactivaron la promoción este lunes, dando toda la importancia a "Gellert Grindelwald" (Mads Mikkelsen) y "Dumbledore" (Jude Law), con el magizoologista al centro de todo, ya que un pacto de sangre impide que "Albus" y el mago oscuro puedan dañarse físicamente.

"Albus" sabe que "Grindelwald" quiere controlar el mundo de los magos, por lo que recluta a "Newt" para que lidere un equipo, el primer ejército de "Dumbledore", en una peligrosa misión, en la que se encontrarán con antiguas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores del mago oscuro. Pero, con tanto en juego, ¿podrá mantenerse al margen "Dumbledore" por más tiempo?

El actor de "Hannibal" y "The Hunt" reemplazó a Johnny Depp tras su obligada salida de la franquicia, con la promoción dando un importante foco al nuevo rostro del mago oscuro.

Un nuevo afiche también nos anticipa el choque entre el primer ejército de "Dumbledore" y los seguidores de "Grindelwald" cuando se desate la guerra entre humanos y muggles.

La nueva franquicia basada en el mundo de J.K. Rowling busca extenderse por cinco películas y la tercera parte tiene un guion firmado por la creadora de "Harry Potter" y Steve Kloves, quien fuera el guionista de siete de las ocho cintas del joven mago.

La tercera entrega de "Animales Fantásticos" espera llegar a la pantalla grande el 15 de abril de 2022, si es que no hay cambios en los próximos días. A los cines chillenos llegará un día antes, el 14 de abril.