SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghostbusters Afterlife: Sigourney Weaver promete una "película gloriosa"

La actriz volverá como "Dana Barrett" en la nueva entrega cinematográfica dirigida por Jason Reitman.

Aunque la nueva entrega cinematográfica de "Los Cazafantasmas" pondrá el foco en una generación más joven, la próxima película traerá de regreso varios rostros clásicos.

Presentándose como una continuación directa de los eventos de las primeras dos películas dirigidas por Ivan Reitman, "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado), dirigida por Jason Reitman -su padre Ivan produce-, contará con Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y también Sigourney Weaver.

Y fue la actriz que dio vida a "Dana Barret" quien elevó las expectativas al prometer una "película gloriosa", asegurando que los fans se llevarán una bienvenida sorpresa con este nuevo capítulo de la historia.

Durante su participación en el ET Canada Festival Central Lounge, en el marco de la promoción de su última película "The Good House", Weaver comentó su retorno a la franquicia y aseguró que "Afterlife" es una cinta que "está llena de corazón".

"Es muy divertida. Es muy emocionante. Y sorprenderá a todo el mundo. Es simplemente una película gloriosa", aseguró.

Sobre el legado de la "Cazafantasmas" original, la actriz reflexionó que "sólo queríamos hacer una película maravillosa. En aquella época no se hacían secuelas realmente".

"Para nosotros es un legado familiar trabajar con el hijo de Ivan Reitman, Jason, quien ha hecho un increíble trabajo y esto salió de su reflexión sobre 'Cazafantasmas' y qué tendría sentido hoy", expresó.

Olvidando que existe el remake femenino de 2016, la historia pone su foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", nombre que jamás habían escuchado.

Harold Ramis, fallecido en 2004, estará muy presente por la importancia de su personaje en la historia y su vínculo con la familia que conoceremos en esta película.

"Ghostbusters: Afterlife" originalmente debió haberse estrenado en 2020, pero la pandemia obligó a postergar su debut en más de una ocasión. Si todo sale bien, la nueva cinta se estrenará el próximo 19 de noviembre.