SuperGeek.cl
Síguenos:

Jason Momoa anticipó su rol de villano en "Rápido y Furioso 10"

"Es divertido, puedo hacer de villano, algo que no he podido hacer desde hace tiempo", comentó el actor.

Será Jason Momoa vs. Vin Diesel en el próximo capítulo de la exitosa saga donde no se respeta la lógica ni la física.

En enero pasado se reveló que el actor que da vida a "Aquaman" en el Universo DC se sumará a la millonaria franquicia en "Rápido y Furioso 10", con la familia creciendo todavía más.

Aunque en ese momento no se especificó si Momoa se uniría al equipo de "Dominic Toretto" o bien estaría del lado de los antagonistas, fue el propio actor quien ratificó que debutará en el décimo capítulo de la saga como un villano.

En conversación con Entertainment Tonight durante la alfombra roja de la premiere de "The Batman" en Nueva York, Momoa habló sobre sus futuros proyectos y anticipó su rol que lo pondrá frente a frente con "Dom" y su equipo.

"Voy a hacer 'Fast 10', eso va a ser divertido", comentó, bromeando que será "algo pequeño, independiente, en Londres". Nada es pequeño en esta gigantesca y explosiva franquicia.

"Es divertido, puedo hacer de villano, algo que no he podido hacer desde hace tiempo. Ahora, tengo que ser el tipo malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Con un poco de estilo!", adelantó.

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal, teniendo a Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras para el inicio del final.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang también dirán presente en "Fast 10", que aún no tiene título oficial, donde no esperen ver a Dwayne Johnson luego de que rechazara con duras palabras la invitación de Diesel para volver a la saga.

También se espera el retorno de Charlize Theron como "Cipher", por lo que habrá que ver si el villano de Momoa estará de su lado o se presentará como un rival.

La décima entrega de la saga de las acrobacias cada vez más imposibles recién espera aterrizar en los cines el 19 de mayo de 2023.