SuperGeek.cl
Síguenos:

El Snyder Cut ha llegado: Cuánto cuesta y dónde verlo

"Zack Snyder's Justice League" ya está disponible para arriendo digital en varias plataformas en Chile.

Ha llegado el día que algunos creyeron que jamás ocurriría.

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (Zack Snyder's Justice League), popularmente conocida como Snyder Cut, finalmente vio la luz durante las primeras horas de este 18 de marzo, estrenándose en HBO Max en EE.UU. y en todo el mundo mediante plataformas digitales.

Chile no es la excepción, con esas cuatro horas de la visión de Snyder estando disponibles en varias plataformas para arriendo digital.

¿Y los precios? Vamos a ello.

Una de las opciones para ver el Snyder Cut es el servicio Cinépolis Klic, también disponible en IOS y Android, donde el arriendo del corte definitivo de "Justice League" cuesta 9.900 pesos.

Según la descripción, incluye audio en español e inglés, y subtítulos en español. Lo puedes encontrar acá.

Otra opción es DIRECTV, donde la compañía informó que los 242 minutos del Snyder Cut están disponibles desde este jueves "por canales PPV 402/1402 por un valor de 9.900 pesos", aclarando que no está disponible en DIRECTV GO.

Por ahora, la opción algo más barata es la que ofrece Google Play, donde el arriendo digital de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" cuesta 9.200 pesos. Lo puedes encontrar acá.

Si bien no estaba entre las tiendas digitales anunciadas inicialmente, el Snyder Cut también se encuentra disponible en la plataforma Movistar Play y pueden arrendarla por acá. Tiene un valor de 9.990 pesos, con calidad HD y para verla por 48 horas.

[Actualización] Fue durante la tarde de este jueves que la película finalmente estuvo disponible en Apple TV, con el arriendo a un valor de 9.900 pesos. ¿La ventaja? En esta plataforma sí está en 4K y con sonido envolvente Dolby Atmos. La pueden encontrar acá.

La tardanza en la llegada a Apple TV generó la molestia de varios usuarios, expresándola en el mejor lugar para ello: Twitter.

La película sólo estará disponible en estas "tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril", por lo que la única manera de acceder posteriormente a ella, de forma legal, será cuando llegue el streaming HBO Max a Latinoamérica en junio.